viernes, 17 de enero de 2014

¡Ariana lanza un nuevo disco!

Hola chicassssss!!! ;) ¿Conoceís a Ariana? ¿Ariana Grande? ¡Da igual! Seguro que te suena esta chica de VICTORIUS:



Si no te suena de nada es que no ves mucho la tele en definitiva:
¡A SACADO UN NUEVO DISCO! Se llama "Yours Truly"



No dudes en ponerla YA en You Tube!!!!! Yo lo voy a hacer YA MISMO asi que hazme caso prontó dejaré aquí mi critica taranquilaaas no soy ningun monstruooo...
Hasta entoncesssssss:



Aqui os dejo fotos de Ariana Grande ¡PARA QUE SE TE QUEDE QUIEN ES!






2 comentarios:

  1. me encanta Ariana Grande, veo mucho Victorius.
    Por cierto, vuestro blog me encanta ,es un blog en el que puedes pedir consejo de ropa ,chicos ... en definitiva ME ENCANTA :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja gracias Celia a mi me encanta que te encante

    ResponderEliminar