miércoles, 14 de mayo de 2014

Real Life

¿Conoces ya la revista Real Life? Pues por si estas interesado aquí tienes la descripción de algunos de los personajes, sinceramente yo después de leérmelo  me picó muchísimo la curiosidad.

Amber Lee Thompson:



Amber es la reina del colegio: guapa, rica, carismática... y además sale con Edward Bradford Taylor. Edward piensa que, como Amber se considera una reina, él debería ser el rey y, por supuesto, se pasan la vida intentando superarse el uno al otro.
Sus riñas les han llevado a romper en público más de una vez y, como le pasaría a cualquier reina, su vida personal es la comidilla de Real Life. Amber sabe que, para ser popular, tiene que aceptar que la gente hable y comente cosas que preferiría no volver a escuchar en su vida. Jamás.
Consciente de su papel, Amber no piensa permitir que nadie le arrebate la gloria ni el trono y, para mantenerse en él, no debe admitir jamás que se ha equivocado. Y por eso, a veces se siente muy sola.

Alice Keats:

Alice es la típica niña buena. Es guapa, pero también es terriblemente tímida. A veces es un poco patosa, excepto en el voleibol, donde domina la cancha, algo lógico dado que su padre es el entrenador y su madre es una atleta profesional. ¿Un poco presionada, tal vez?
Por desgracia, a Alice no le interesa el voleibol, su mayor deseo sería ser actriz, pero como lo mantiene en secreto, no ha llegado más allá de recitar algunas frases en el baño, delante del espejo. Como le pasa con todo lo demás, es demasiado tímida para dejar que nadie la vea. Al menos de momento...
Con la gente siempre trata de ceder, pero no lo hace como debería porque le preocupa disgustar a alguien. Así que, aunque se lleva muy bien con todas las chicas del equipo de voleibol, no tiene amigas de verdad, y por eso le gastan bromas: todo el mundo sabe que Alice jamás tendrá el coraje para pararles los pies.

Andrea Tanaka:


Andrea es conocida por ser una cerebrito. Si alguien se pierde en un mar de problemas de Mates o de redacciones de Lengua, ella los llevará a buen puerto ayudándoles a aprobar con sus increíbles dotes de profesora. Pero no penséis que Andrea es la típica empollona aburrida: lo que pasa es que le encanta ayudar a los demás con los estudios.
El problema es que anda un poco escasa de amigos, quizá porque no le gusta mostrar sus sentimientos; cree que podrían distraerla de su meta. Sea cual sea el motivo, la mayoría de la gente piensa que es una friki o una empollona, la estudiante perfecta.
Pero Andrea es mucho más que eso: tiene unas dotes artísticas que jamás descubre ante nadie, no porque le preocupe lo que piensen los demás... Pero la cuestión es que ni siquiera Jay, su mejor amigo, sabe que dibuja y pinta tan bien. Aún así, él siempre está a su lado y es la única persona que la conoce de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario