domingo, 25 de agosto de 2013

Como ya llega el cole...

Mirad estoy de acuerdo, no es divertido que llegue el colegio pero... En un futuro, no reiremos de esto, por ejemplo, yo intentare haceros reír AHORA.

Míticas frases de profesores:
- ¿Has hecho los deberes?
- No...
- Trae la agenda

-¿De que te ríes?
- De nada profe, de nada.
-¡No, no dínoslo que así nos reimos todos!

-¿De lo que hablais tiene que ver con lo que yo estoy explicando?
- No solo estoy comentando una cosa.
- Pues entonces callate

- ¿Has hecho los ejercicios?
- Si profe, claro que si
- Entonces dime el 4
- Lo siento profe es que este no lo entendia.

-El timbre no significa que tengaís que recoger

-¡Todo lo que estoy explicando es posible que entre en el examen!
- Entonces... ¿Puedes repetir?

- Es la ultima vez que te lo digo, la próxima vez TE EXPULSO
- ¡Pero si no e hecho nada!
-FUERA

- ¡Sois la peor clase de todo... (1º, 2º, 3º) ¡Todo el colegio!

¡Otro día más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario