lunes, 19 de agosto de 2013

¿Qué dice tu peinado de ti? Gran Test

1.El día está revuelto, hace viento y llueve un poco. ¿Que significa eso para tu pelo?

:) Si me moja el pelo y después lo dejo secar al viento es cuando me queda más bonito.

:D ¡Jersey capucha y al ataque!

:P ¡Aaah, me va dar algo! Con la humedad se me riza, y mira que me había costado alisármelo.

2.¿Cuánto tardas en peinarte por la mañanas?

:P Ya me lo rice, me lo alise o me hago un recogido, una media hora tardo seguro. Y es que si no me hago nada queda fatal.

:D Necesito menos de 10 minutos.

:) Me gustaría tener más tiempo, pero casi siempre me hago solo una coleta cómoda, con el tiempo que me queda prefiero maquillarme.

3.¿Qué productos utilizas regularmente para cuidar de tu cabello?

:)¡Campú! Cuando tengo ganas también me pongo mascarilla, o cuando me hago algún peinado un poco de espuma o fijador.

:P Champú y crema, así me puedo peinar mucho mejor. Cada dos días me pongo crema y una vez a la semana una mascarilla que me dejo una media hora, ¡Mi pelo es sagrado! Cuando me lo seco me pongo un poco de espray protector y espuma.

:D Champú y muy de vez en cuando crema para el pelo.

3.¿Cuál es tu peinado preferido para ir a clase y para el día a día?

:D Llevo el pelo corto sin complicaciones y es muy práctico.

:) Algo sencillo, pero estiloso. Por ejemplo una cola de caballo con el flequillo bien peinado, o una trenza de espiga que comience en la frente.

:P ¡Cada día algo nuevo! Me encanta probar las nuevas tendencias, también en cuanto a peinados.

5. ¿Llevas flequillo?

:) Si, un flequillo muy largo hacia un lado. Así no importa cómo me peine, siempre estoy arreglada, hasta una coletaqueda estilosa. A veces, si tengo prisa, me lo peino hacia atrás.

:D No, porque nunca queda como yo quiero, a no ser que me pase un ratazo con el secador y la laca.

:P Si, a veces lo llevo hacía un lado y otras recto. Pero tengo que peinármelo constantemente para que quede bien.

6.¿Cuánto hace que llevas el pelo como lo llevas ahora?

:P No hace mucho tiempo. Es verdad que de largo siempre lo llevo igual, pero siempre cambio de estilo para ir a la moda.

:D No lo sé, la verdad, no voy mucho a la peluquería. El corte este lo llevo desde hace bastante tiempo.

:) Hace mucho, pero de vez en cuando voy a que me corten las puntas.

7. Tres supermodelos TOP Model tres estilos diferentes, ¿Qué pelo  te gusta más?

TALITA:D     CANDY :P    HAYDEN :)




   

¿Qué símbolo elegiste más a menudo?
:D Eres una chica muy natural. No crees que sean necesarias las sesiones de belleza interminables en el cuarto de baño, prefieres pasar el tiempo con tus amigas. Lo más importante

:P Te encanta ser el centro de atención y que te abrumen con cumplidos sobre tu pelo que, por otro lado, ¡Definitivamente te lo mereces! Siempre llevas el pelo perfecto y hay muchas chicas que te admiran por tu peinado. Sueles tener buen humor y disfrutas de muchos amigos, Sin embargo, procura mostrarle tus sentimientos ocultos a tus mejores amigos, ¡Tener sentimientos y debilidades también está muy bien!

:) ¡Definitivamente eres un sol! Siempre estás dispuesta para todo. Tus amigas pueden comentar contigo las nuevas tendencias en belleza, pero también te apuntas en seguida a una escalada o a un partido de fútbol. Sueles tomarte los reveses con humor y siempre le sacas el mejor partido na cada situación. Te divierte la moda y el estilismo y a veces te gusta probar algo nuevo. ¡Sigue así!

Para poder hacerlo mejor deberías imprimirlo o si no apuntar tus respuestas en un papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario